CARTEL

Fizzy Soup

FIZZY SOUP

Los manchegos son capaces de ir moviendo su sonido desde un folk sosegado y tranquilo conectado con la naturaleza para, de un giro, pasar a ser rabiosos y enérgicos con el rock más crudo cambiando además entre el español y el inglés con fluidez en sus composiciones. Y cuando piensas que has identificado cuál es su estilo, vuelven a darle otra vuelta abrazando un sonido más ambiental y paisajístico digno de cualquier gran banda de post-rock.

INCREÍBLES FUL

Tan cercanos musicalmente a las islas británicas como a la escena indie que les rodea, Increíbles Ful es la última gran gema pop procedente de un rincón que no para de sorprender como es Murcia. Facturan composiciones con la melodía como gran protagonista que nos conduce a través de un sonido etéreo, afín a la ensoñación y que nos invita a que la mente vuele libremente por otros mundos.

INC

INC

INC es de esas bandas que igual pueden poner del revés un escenario del festival más cool del momento y salir en todas las fotos de Instagram como sorprender a aquellos que aún viven rememorando la época clásica del pop de los sesenta. Si los encontraras en un Primavera Sound no desentonarían, en un Fuzzville o Electroyeyé seguro que tampoco.

La Niña Hilo

LA NIÑA HILO

La carismática voz de Laura Recarte y la producción de César Bueno lideran un ejercicio de pop vitalista que invita al baile y en el que las guitarras se mezclan con los sintes y la electrónica en una suerte de simbiosis festiva. Nos presentarán su tercer disco Family en el que encuentran la fórmula que reúne todas las influencias presentes en sus trabajos anteriores y nos la presentarán en el formato potente que caracteriza al directo de estos navarros.

ANDY + DOC

ANDY + DOC DJ’s set

Nuestro gurú espiritual, el hombre que todo lo ve desde su Torre Encendida desarrollando una labor imprescindible para la escena de nuestra ciudad: el señor Dr. Música Ismael une fuerzas con el señor del sonido, la cabellera plateada que está detrás de buena parte del equipo técnico de los festivales de la ciudad, el señor Andy Jarman.

DE GRANA Y ORO

DE GRANA Y ORO DJs

Revitalizamos una reunión que, las contadas ocasiones en que se ha producido, siempre ha dejado con ganas de más: la de nuestra rubia, la chica que resuelve en todos los frentes, Elena Gato, con la guardiana del Territorio Indie, nuestra incondicional unicornia, Marikilla Guzman. Juntas dan forma a una conjunción ecléctica capaz de dejarnos sin aliento. ¡Y amenazan con pinchar con vinilos! El RENO ya está saltando.