CARTEL

INC

INC

Su sonido es descendiente de la herencia del mejor pop-rock británico y está ejecutado con maestría por una banda de gran energía y calidad.

INC es de esas bandas que igual pueden poner del revés un escenario del festival más cool como sorprender a aquellos que aún viven rememorando la época clásica del pop de los sesenta.

The Gagarins

THE GAGARINS

The Gagarins homenajean a Yuri y la carrera por la conquista del espacio a través del mejor surf, el de las costas del Mar de Barents.

Porque sí, amigos, las guitarras reverberadas, la palanca de vibrato al viento y las Fender Jaguar afiladas no son patrimonio estadounidense como nos han hecho creer durante años. Este quinteto ataviado con uniformes de la CCCP nos lo va a demostrar.

Lost Satellite

LOST SATELLITE

Nacidos de las entrañas del grunge y los sonidos del desierto estadounidense, Lost Satellite reivindican ese período tan fructífero para el rock como fueron los noventa y primeros dosmiles.

Un rock de guitarras reminiscente de los ya clásicos con los que flipábamos los de la Generación X pero traído a la actualidad haciéndole justicia con un sonido moderno y contundente.

ZerA

ZERA

Una nueva DJ se une a la saga de pinchadiscos del RENO. La habéis podido disfrutar en festivales como Ellas dan el cante, y varios locales de la ciudad. Y llega a nuestro festival cargada de temazos con los que no permitir que la música y la diversión paren un segundo.